MéxicoPresidencia de la RepúblicaForos
Start
-

-
Visit
-
México para Niños
México en Línea

Reconocimiento AMIPCI 2005

-
Foros
-

INICIO » Foros » Foro General »

¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidado con Time Life!!!!!!!!
Enviado por: Juan Carlos Barreto Sánchez (---.na.avantel.net.mx)
Fecha: 11 de September , 2001 04:58PM

Soy estudiante del Conservatorio Nacional de Música. Estoy por recibirme como Cantante de Ópera y Concierto. Hace un año le compré a Time Life la obra "Música Maestro", la cual incluye 12 videos, 12 compactos y un Diccionario Enciclopédico de la Música. Dicho diccionario cuenta con errores de ortografía, gramaticales, de lenguaje, de idiomas (mala ortografía en alemán, italiano y francés), de fechas, de términos técnicos musicales, de estilo, de información, de redacción y hasta duplicación de párrafos. (En el artículo referente a Franz Schubert encontré 51 errores)

Cuando hice notar los errores a la empresa pedí que se me diera una edición corregida, ante lo cual la empresa fingió buscarla dejando pasar mucho tiempo para que transcurriera el periodo de devolución. Al avisarme que no existe otra edición, tramposamente ofrecieron resolver el caso condonándome los dos últimos pagos de un total de 24. Al reclamar la condonación y el trámite de mi factura la empresa no respondió como había acordado, exigiéndome los últimos dos pagos, argumentando que nadie sabía nada, que no se podía respetar el trato, etc..... Ante esta reacción pedí la devolución de mi dinero y no accedieron, dándome largas, negándose a tomar mis llamadas y pasándose el problema de unos a otros.

El pasado 28 de agosto presenté la queja ante la PROFECO, en donde me informaron que no sólo me corresponde la devolución de mi dinero, sino que procede una rescisión de contrato por vicios o defectos ocultos. La audiencia con su representante legal se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

Independientemente del resultado de dicha audiencia, me interesa evitar que timen a personas que buscan prepararse y superarse. La única forma de acabar con este tipo de empresas, que aparte de vender obras de pésima calidad, abusan de la gente, manipulándola con un trato tramposo, mentiroso y majadero, es evitar comprar sus productos. ¿Qué garantía tenemos de que lo que consultamos en estas pseudo-enciclopedias es correcto?

Si te interesa obtener la lista de errores para verla y/o distribuirla, así como las hojas de la enciclopedia (escaneadas), te las mando con gusto.

¡Cuidado con Time Life!
Enviado por: Diego Zenizo (---.zone-2.dial.net.mx)
Fecha: 12 de September , 2001 05:24PM

Y estos son los serios...

No te rindas, Juan Carlos.

Este foro es solo de lectura. Es una situación temporal. Por favor vuelva más tarde.

- -
Sistema Internet de la Presidencia
-

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA • MÉXICO

0.004227

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2009 Sistema Internet de la Presidencia